CIMÁTICA

LAS FORMAS DEL SONIDO
Cuando se hace vibrar una superficie (de vidrio, metal o la superficie del agua) estas vibraciones se difunden en todas direcciones con la misma intensidad. Debido a que todas ellas se producen de la misma forma, estas ondas son iguales en cualquier dirección en que se esparcen. Cuando una o más de estas ondas sonoras idénticas se encuentran, se anulan unas a otras. El lugar donde coinciden se llama punto de encuentro. Si esparcimos arena fina en una lámina y la hacemos vibrar, se sacude con las vibraciones, se acumula en las zonas que no vibran (los puntos de encuentro) y de esta forma aparece el dibujo en líneas. Así se descubrió la forma tridimensional del sonido.
En 1797 un músico, jurista y físico llamado Ernst Chladni, descubrió que haciendo vibrar, con la ayuda de un arco de violín, una superficie circular en la que había depositado tierra finamente pulverizada, se generaban ciertas figuras geométricas dependiendo de los materiales que utilizaran en el experimento. 
En 1967, el doctor, artista e investigador Suizo, Hans Jenny, publicó un libro llamado "Cimática. Dinámica y Estructura de las Ondas y las Vibraciones". Gracias a un instrumento por él mismo diseñado, el tonoscopio, aparato que aplicaba una frecuencia concreta a unas superficies metálicas circulares en cuya superficie se colocaban distintas sustancias: tierra, limaduras de hierro, esporas, agua, sustancias viscosas, Jenny descubrió que en función de todos los parámetros aplicados al experimento, frecuencia, amplitud, intensidad, sustancia, se obtenían distintas figuras geométricas, desde las más sencillas hasta las más complejas. A mayor frecuencia mayor complejidad. 
En el estudio de los Crop Circles, ocurre que algunos de los Crop Circles aparecidos en los últimos años, tienen una similitud asombrosa con los patrones geométricos obtenidos en los experimentos realizados por Jenny y los seguidores de su escuela científica.
Esto nos lleva a pensar que en la realización de los Crop Circles no solo intervienen las microondas o cierto tipo de ondas electromagnéticas, sino que además uno de los componentes esenciales de su creación, tiene que ser el sonido. Tanto en forma de ultrafrecuencias por encima de los 20 GHz, como de infrasonido, por debajo de los 20 HZ. (rango de frecuencias audibles para el oído humano) y como no, las frecuencias entre ellas comprendidas, audibles para el oído humano.

Los círculos de trigo (Crop Circles) se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer; la elección del mundo en el que queréis vivir. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida. Se están fusionando las realidades, y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar. Los círculos de las cosechas son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y, a la vez, complicada: «¡Tenéis el cambio de paradigmas encima!»
La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, el Machu Picchu, Tiahuanaco y otros muchos lugares, sirven de portales a otras dimensiones. Estas construcciones se basan en la geometría sagrada. Los delfines y las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga. Al igual que vosotros, estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitiros, a vosotros los humanos, la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a vuestro planeta. Los delfines y las ballenas son miembros de la Familia de Luz y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de vuestras civilizaciones antiguas. Los delfines de vuestra cultura Atlante fueron codificados antes de la desaparición de esta civilización y se les dio mucha información para que fuera retenida, y luego pasada genética y telepáticamente. En la actualidad, tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo este tipo de información a la especie humana. Por otra parte, os están dando un claro mensaje que es el siguiente: su calidad de vida está amenazada y, si su calidad de vida está amenazada significa que también lo está la vuestra.
Reconocer que sois seres espirituales es la llave que buscáis para abrir los pasillos del futuro. Cada vez que visitáis un lugar sagrado, provocáis una aceleración y una activación. Al mismo tiempo, ponéis en marcha eventos que hacen que la gente de este mundo se dé cuenta de la situación, y que se valore como seres espirituales. Estos lugares elevados se utilizaban todo el tiempo, pues en ellos se juntan líneas energéticas muy fuertes que hacen que se mezclen y encuentren las dimensiones y otros mundos. Cuando trabajáis conscientemente en los lugares sagrados, o meditáis en intención colectiva, y os llenáis con energía y os entregáis, enviáis, literalmente, emanaciones energéticas de grandes cambios alrededor del globo. Debajo de la tierra existen todavía innumerables lugares sagrados que están esperando ser activados para que se fusionen las dimensiones. Muchos de ellos ya han sido activados por lo que la sabiduría universal, esta siendo abierta para todo aquel que ha despertado. La Tierra es un lugar con una vitalidad excepcional y os revelará su esencia más íntima cuando seáis capaces de percibir las claves y de conseguir vuestra redefinición. Confiad en vuestro guía interior porque os conducirá a través de los diversos pasos hacia el autoconocimiento, revelando el propósito de la vida y el sentido básico de la existencia.
Extracto del libro TIERRA, Escrito y canalizado por Barbara Marciniak. Para los que deseen leerlo completo visiten http://www.scribd.com/doc/32918243/TIERRA-Las-Claves-Pleyadianas-de-la-Biblioteca-Viviente-Barbara-Marciniak.

Para saber más enlaza en Red de Estrellas
  
MANDALAS DEL SONIDO  Red de Estrellas
Podemos ver los cantos de las ballenas, los delfines, los insectos, los pájaros y los sonidos de la madre naturaleza en forma de mandalas de luz.
En la foto vemos la Canción de ballena minke blanco (o rorcual aliblanco):  ojo serpenteando en el hiperespacio. Esta imagen que no ha sido modificada artísticamente  fue  compuesta a partir de grabaciones realizadas en el Southwest Fisheries Science Center en La Jolla, California.

+ Info:Campos de sonido radiado por fuentes simples.
http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2013/09/vibracion-del-sonido.html

Estudia EL ÁTOMO
Explora la historia del átomo, desde la antigua Grecia al siglo XX, cuando los descubrimientos de J.J. Thomson y Ernest Rutherford provocaron una nueva crisis en el mundo de la Física. Objetivos pedagógicos: resumir la "Teoría Cinética" y comentar el tamaño de los átomos; analizar los modelos atómicos de Thomson y de Rutherford; explicar porqué el modelo atómico de Rutherford entró en conflicto con la "Teoría electromagnética de Maxwell"; comentar el significado del "movimiento de Brown" como prueba de la existencia de los átomos.

Resonancia Schumann.
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Coulombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Voltios. Hay cerca de 1.000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra. Las  Resonancias Schumann  son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
 Consideraciones Geofísicas:
1: Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se esta elevando dramáticamente. Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se esta elevando. La ciencia no sabe el por que, o que hacer con esto.
2: Disminución del Campo Magnético de la Tierra Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo al Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4.000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. 
Para mayor información, ver: 
"Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 es completamente acerca de las Resonancias Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. También hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.
Ondas Schuman:
RED HARTMANN: http://www.radiestesiaysalud.com/red_hartmann.htm


La Clave Tonal de los 49 Pilares del Árbol de Luz y Vida
Cada pilar tiene una clave tonal que activa la información proporcionada por el pilar. (resonancia de vibración) Al escuchar las claves tonales correspondientes a cada pilar, nos despierta, nos hace recordar y reconectar con nuestra sabiduría divina.

1. Servicio: “Pompas y circunstancias”– Elcar. SI 2. Vibración: “Coro de Soldados”. Fausto – Gounoud. FA 3. Confortación: “The Moldau” – Smetana. MI 4. Esperanza: “Sinfonía Nº 5” – Beethoven. RE 5. Visión. “Perdóname si estos jóvenes encantos me embelesan”. SOL 6. Hermandad: “Adagio” – Albinoni. LA 7. Liberación: “Pani Angelicus” – Franck. SI 8. Misericordia: “Capricho Vienés” – Kreisler. SI 9. Paz: “La Gigue” – Pachebel. Nota Tonal del Pilar.10 Fe: “La Pastoral” – Beethoven. MI 11. Curación: “Canción de la Estrella del atardecer”.Tamhauser – Wagner. FA 12. Fuerza: “Aria de la Suite orquestral Nº 3 – Bach. DO 13. Pureza: “Danza y Escena de los dedos dorados de la amapola roja” – Oliere. RE 14. Unidad: “La Ciudad Invisible de Kitezh” – Korsakov. MI 15. Comprensión: Concierto Nº. 1 para piano y orquesta. La Romance – Chopin. FA 16. Logro: “Oh Dulce Misterio de la vida” – Victor Herbert. SOL 17. Inteligencia Constructiva: “Caballería Rusticana” – Mascagni. LA 18. Templanza: “Capricho Vienés” – Kreisler. DO 19. Amistad: “Adagio de Espartaco” – Kharchaturian. RE 20. Iluminación: “2da. Sinfonía. 4to.movimiento” – Sibelius. FA 21. Entendimiento: “In Trutina de Carmina Burana” – Carl Orff . SOL 22. Realización: “Sinfonía nº 9. 3er. Movimiento – Beethoven. SI 23. Persuasión: “Liebestraum” – F. Liszt. DO 24. Libertad: “Parsifal. Acto nº 1. Preludio” – Wagner. DO 25. Orden: “Caballería Rusticana. Intermezzo” – Mascagni. RE 26. Belleza: “Celeste Aída. Aria del Tenor” – Verdi. MI 27. Inspiración: “Bendición de Dios en la soledad” – F. Liszt. FA 28. Voluntad Divina: “Fest. March. Tanháusser” – Wagner. SOL 29. Impersonalidad: “Tocata y fuga en RE menor” – Bach. SI 30. Igualdad: “Un susurro de Esperanza” – Hawtone. SI 31.Verdad: “Ave María” – Schubert. DO 32. Paz: “M. Appari de Martha Flotow. RE 33. Amor Divino: “Sonata a la Luz de la luna” – Beethoven. MI 34. Salvación: “Los Planetas. Saturno” – Holts. SI 35. Caridad: “Carion” en D. – Johann Pachebel. DO 36. Decisión: “Soldado de chocolate” – Oscar Strauss. RE 37. Gloria: “Lullaby” – Johanes Brahms. MI 38. Claridad: “Sinfonía Nº 2, Segundo Movimiento, Luz Primaveral” – Gustav Mahler. FA 39. Ultimacion: “Hansel y Gretel. La oración de los niños” – Engelbert Humperdinck. SOL 40. Transmutación: “Aloha OE” – Lilio Kalani. LA 41. Unión: “Dr. Zhivago. Tema de Lara”. SOL 42. Concentración: “Laudate Dominum. Misa KU 339” – W.A. Mozart. LA 43. Sabiduría: “Concierto de Aranjuez. Adagio” – Rodrigo. SI 44. Iniciación: “Nabucco. Va Penseiro” – Giuseppe Verdi. FA 45. Armonía: “En un jardín del monasterio” – Ketelbei. DO 46. Ascensión: “Música del fuego mágico” – Die Walkuren Wagner. RE 47. Cumplimiento: “Sinfonía Nº 9 4to. Movimiento” – Schubert. MI 48. Consagración: “Sinfonía Nº 2. La Montaña Misteriosa” – Alan Hovhaness. SOL. 49. Fortaleza: “Concierto para Clarinete 8. Orquesta en La Mayor, K.622 – W.A.Mozart. LA

Información en http://www.unixitron.info/



1 comentario: