9/3/15

Magnetosférica Multi Misión-MMS

La ciencia está empezando a descubrir nuevos conceptos de la realidad que tienen el potencial de cambiar nuestra percepción acerca de nuestro planeta y el medio ambiente extraterrestre que nos rodea.
Las puertas estelares, agujeros de gusano y portales han sido objeto de teorías de la conspiración y de la física teórica durante décadas, pero eso llega a su fin a medida que continuamos creciendo en nuestra comprensión de la verdadera naturaleza de nuestra realidad.
En física, un agujero de gusano era una característica hipotética del espacio-tiempo que sería un atajo a través del espacio-tiempo. Muchas veces nos preguntamos como los extraterrestres podrían viajar tan lejos y esto podría ser una de las muchas explicaciones. Aunque los científicos aún no entienden realmente lo que han encontrado, puede abrir la mente a muchas posibilidades. En estos días la NASA lo hizo, al anunciar el descubrimiento de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra.
NASA los llama los X-puntos o regiones de difusión de electrones, son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, que a su vez crea un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol que se encuentra a 93 millones de kilómetros.
NASA utilizó su nave espacial THEMIS, así como la sonda European Cluster, para examinar este fenómeno. Encontraron que docenas de estos portales se abren y cierran varias veces cada día. Es curioso, porque hay una gran cantidad de evidencias que apuntan hacia el sol, la estrella gigante es una puerta de entrada para que los "dioses" pasen de otras dimensiones y universos. Los portales que la NASA ha descubierto están ubicados a decenas de miles de kilómetros de la Tierra y la mayoría de ellos son de corta duración. Por lo que los científicos pueden determinar, estos portales ayudan en la transferencia de toneladas de partículas cargadas magnéticamente que fluyen desde el Sol causando las luces del norte y sur, y las tormentas geomagnéticas. Ayudan en la transferencia del campo magnético del Sol a la Tierra.
En 2014, la agencia espacial de Estados Unidos lanza una nueva misión llamada escala Magnetosférica Multi Misión (MMS) que incluye Cuatro Naves que rodean la tierra para localizar y luego estudiar estos portales que están ubicados en la Tierra donde los campos magnéticos del Sol se conectan de forma inexplicable.
NASA financió la Universidad de Iowa para este estudio, y aún no está claro lo que son estos portales. Todo lo que han hecho es observar partículas cargadas que fluyen a través de ellos y causa el fenómeno electromagnético en la atmósfera de la Tierra.
No es ningún secreto que el Departamento de Defensa recibe miles de millones de dólares que van en paradero desconocido y todo lo desarrollado en los Estados Unidos de la Fuerza Aérea Agencia Espacial permanece clasificado. Clasifican la información en aras de la "seguridad nacional". En los últimos años han ido surgiendo una serie de fenómenos, evidencia que otro mundo científico funciona por separado de la ciencia convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario