15/12/14

Gigantes en EEUU

La Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la institución Smithsonian, a liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1.900 y demuestran que la organización participó en el encubrimiento de la importante evidencia histórica que muestra los restos de gigantes humanos descubiertos en Estados Unidos, recibieron la orden de ser destruidos por administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de Arqueología Alternativa (AIAA). Esto no fue tomado a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, los nuevos elementos se sacaron a la luz, varios denunciantes de Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura.
«Ha habido un importante encubrimiento por instituciones arqueológicas occidentales desde la década de 1.900 para hacernos creer que América fue colonizada por primera vez por los pueblos asiáticos que emigraron a través del estrecho de Bering hace 15.000 años, cuando en realidad, hay cientos de miles de entierros, montículos en todo Estados Unidos que los nativos afirman estaban allí mucho tiempo antes que ellos, y que muestran rastros de una civilización altamente desarrollada, el uso conjunto de aleaciones metálicas y donde gigantes restos esqueléticos humanos se encuentran con frecuencia, pero no se denuncian en los medios de comunicación y agencias de noticias», afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.
Un punto de inflexión de la causa judicial, fue cuando un hueso largo de un fémur humano 1,3 metros, se mostró como prueba en los tribunales de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados de la Smithsonian, el hueso había sido robado de la Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1.930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas de la Smithsonian.
«Es una cosa terrible que se está haciendo contra el pueblo estadounidense», escribió en la carta. «Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo».

Desde que la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la cultura constructora de montículos y en relación con esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual, la AIAA está entusiasmada.
«La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores para reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudarán a una mayor comprensión de la cultura constructora de montículos en América y en todo el mundo», explica el director AIAA, Hans Guttenberg.
«Finalmente, después de más de un siglo de una gran mentira, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelará al mundo».

Está programado que los documentos se van a publicar en 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para garantizar la neutralidad política.

Gigantes diseminados por el territorio estadounidense:
  • En 1833 un grupo de soldados sacó a la luz en Rancho Lompock (Nevada) los restos de un hombre de 3,5 metros de altura, rodeado de armas descomunales.
  • En junio de 1877 unos prospectores descubrieron cerca de Eureka (Nevada) los huesos de una pierna y un pie gigantescos, correspondientes a un ser humano de 3,65 metros.
  • En 1891, en Crittenden (Arizona), una brigada de obreros encontró un sarcófago que contenía a un ser humano de más de 3 metros de estatura.
  • A finales del siglo XIX, en Isla Catalina (California), se hallaron los restos de unos gigantescos pelirrojos. En Montana, en 1903, el profesor S. Farr desenterró un esqueleto humano de 2,75 metros de altura.
  • En 1911 unos buscadores de guano encontraron en una caverna de Lovelock (Nevada) un grupo de gigantes pelirrojos momificados. Los indios paiute hablaban de una antigua raza de gigantes caníbales que llamaban Si-Te-Cah,a los cuales habían combatido y expulsado al monte Shasta, cerca del cual se encuentra dicha caverna.
  • Restos similares se hallaron en el lago Humboldt. En 1923 se desenterraron en el Gran Cañón (Arizona) los restos petrificados de dos gigantes de 4,5 y 5,5 metros de altura.
  • El zoólogo Ivan T. Sanderson contaba que un ingeniero le había enviado una carta relatándole que durante la II Guerra Mundial, mientras su compañía levantaba el terreno para construir un aeropuerto en la isla de Shemya (Alaska), había encontrado un enorme cráneo de 60 centímetros desde la base al vértex, lo que correspondería a una talla de 3,6 metros.
  • Los hallazgos son innumerables...
+ INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario