13/3/14

Guerra de las Galaxias - 3ª Parte


Alteración del Clima para cambiar la Bioesfera.

Todos tenemos presente como son nuestras condiciones de vida dentro del planeta Tierra, de su estado y de la sospecha hacia donde se nos intenta impulsar como civilización.

Los seres humanos somos fumigados y atentados genéticamente como físicamente, por los que tienen planificado terraformar no solo este planeta sino también a la población humana, ambientándola hacia una nueva composición física, química, atmosférica, climatológica y geológica.

Los chemtrails  fueron creados para ser los agentes desinformadores de la actual estructura genética (ADN) del código celular genoma 3D llevando adelante la convertibilidad de los componentes atmosféricos que concentran sus partículas cuyas moléculas tienen alta concentración de agentes espaciales que cumplen la función de transmutar y desconfigurar partículas atómicas tanto físicas como celulares.

La concentración de aluminio, bario y demás componentes de los chemtrails son empleados como mezcladores químicos para entrar en acción con los agentes del espacio exterior (nano-agentes espaciales ingresados a la atmósfera). La interacción entre los mismos generan nuevas mutaciones que tienden a deformar las cargas moleculares físicas y tejidos celulares desordenando y alterando sus configuraciones.

Los chemtrails están “polenizando” el Planeta Tierra.

Son depositados dentro de su hábitat (atmósfera planetaria) para ser descargados vía natural por las lluvias y vientos donde son barridos hacia la superficies de la tierra y el agua, espesando y densificando los componentes y elementos de los mismos alterando por completo sus propiedades. Por consiguiente los vegetales y frutos de mar como agua dulce serán los portadores de directos de los chemtrails hacia la población humana y raza animal.

Los chemtrails llevan como información la propagación de nuevas configuraciones moleculares destinadas a generar cambios mutantes en los tejidos celulares de la raza humana, raza animal y plantas.


Fuente:http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails30.htm

+ info
LOS NUEVOS AMOS DE LA BIOMASA
Biología Sintética y el próximo asalto a la Biodiversidad.
http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2012/04/amos-de-la-biomasa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario