9/3/14

Guerra de las Galaxias - 2ª Parte

Tecnología HAARP

HAARP puede crear terremotos y además puede escanear con rayos X la Tierra para encontrar bases militares, reservas de oro y de petróleo o gas. Estos calentadores ionosféricos pueden también operar como sistemas de comunicaciones que no se ven obstaculizados por el horizonte.

Todas estas armas están basadas en rayos. Dos rayos solapados forman un rayo de partículas iones que es capaz de enviar imágenes holográficas al satélite por medio de operaciones de espionaje remoto.
Cuando se cruzan dos rayos potentes, supuestamente se pueden crear energías escalares. Estas pueden ser usadas como armas para crear explosiones nucleares que no dejan huella. También se pueden emplear para crear una especie de electroshock de forma remota, causando un fallo de su propio sistema eléctrico humano.

Las energías escalares se pueden emplear para armas de mano o tanques. De las energías escalares resulta prácticamente imposible protegerse; se necesita plomo, materia cerámica y una instalación profunda subterránea para no verse afectado por estas armas.

Algunas personas escuchan tonos y zumbidos. Si oyes tonos estáticos y persistentes, tienes vibraciones corporales y sensaciones de quemazón, daño neuronal, daño en tu sistema inmunitario, escuchas voces electrónicas en tu cabeza o tienes dolores de cabeza persistentes, sufres dolor profundo de órganos o experiencias anómalas similares, es posible que estés siendo el objetivo directo de este tipo de rayo energético; las armas podrían estar en helicópteros, jets, aviones invisibles o satélites. Podrían estar enviándote rayos de energía dirigidos y ondas electromagnéticas por medio de dispositivos de mano, teléfonos celulares o torres de satélite.

Puede que ese ‘alguien’ tema las protestas y manifestaciones que se producirán por el hambre y el descontento general que vendrán en el futuro cercano y esa es la razón de que estén saturando la Tierra con chemtrails para un control mental a gran escala. O tal vez, se trata simplemente de una guerra de ambiciones para apoderarse de los recursos energéticos disponibles bajo los hielos del Ártico y para ello quieren descongelarlo.

Cualquier país miembro de la OTAN es controlado mentalmente y enfermado por medio de campos electromagnéticos intensos, oscilantes así como por los tóxicos y venenosos chemtrails. Nuestro ADN se romperá, existe un riesgo de que el eje de la Tierra cambie o puede que esto haya ocurrido ya.


¿Quiénes son exactamente los que están pilotando estos aviones que están sincronizados con el manto de plasma que cubre la superficie de la Tierra y que están siendo vistos en todos los países y a veces confundidos con OVNIS por personas que no tienen conocimiento de esta tecnología? 

El gobierno de la élite corporativista nos va a tener prisioneros apuntándonos con sus armas de energía dirigida desde el espacio, si la política propugnada por el grupo New American Century ,PNACBush y sus amigos del think tank, se salen con la suya dirigiendo ataques a cada ciudadano o país que ellos decidan que no les gusta. 
Estas armas pueden crear guerras climáticas, guerras mentales guerras de enfermedades, guerras de desastres, ciber-guerras y guerras indetectables. Todas juntas pueden crear una guerra económica.

Si no les detenemos, el sistema matará a miles de millones de seres humanos por intoxicación de aluminio y barrio y generará sequías, hambrunas y enfermedades en todo el mundo. Causará ataques al corazón, cáncer, defectos de nacimiento, infertilidad. Los chemtrails llevan a menudo hongos, bacterias, litio, cationes metálicos, carbono, glóbulos rojos disecados, substancias cristalinas, metales pesados y Dios sabe qué más. Fumigar con gérmenes que luego mutan en la atmósfera debido a la luz ultravioleta es un plan brillante.

Algunos de los protagonistas principales tienen inversiones importantes en compañías farmacéuticas. General Motors participa: siembra (semillas en chemtrails que pueden crecer en una “sopa” electromagnética) y está involucrada en armas y contratos para desarrollar energía dirigida, investigación genética, estudios de control mental.
Algunas de estas personas tienen una historia familiar de apoyo financiero y político a programas de control de la población, Hitler, Mao, Stalin, Lenin, Marx, Pinochet, Hussein y otros tantos dictadores. Algunos de estos actores principales fueron los inspiradores de los escuadrones de la muerte en América Central y América del Sur. Siguen con la intención de hacer grandes beneficios de nuestra muerte y enfermedades. Sólo hay que echar un vistazo a lo que ocurre con Rumsfield y el producto Tamiflu.

Supongo que ellos conocen los riesgos de este sistema y que tienen cuidado y permanecen en sus oficinas con filtros de aire y lugares protegidos, casas, bases y coches. Supongo que toman sustancias quelantes para expulsar el bario y aluminio de sus cuerpos y mentes. Si no es así, es que realmente no comprenden las implicaciones de amplio espectro que conlleva este sistema destructivo.

El Congreso de los EE.UU. puede no entender la clase de armamento terrible y sistema de control que está financiando.
Hay toneladas de partículas sembradas en operaciones de fumigación de aerosoles durante los últimos 8 años sobre América, Europa, Escandinavia, Europa del Este y Rusia. De manera que estas sustancias ya se habrán extendido de forma global por todo el planeta. De esta forma, están envenenando a los propios países de la OTAN y también a otras potencias, neutrales y no combatientes así como a sus enemigos.

El agua, la tierra de todos estos países está tan saturada con cationes metálicos, que los locos que promueven estas horrendas armas pueden destruirse mutuamente y tan a menudo como deseen.
Una vez que se hayan bombardeado con estas armas mutuamente y a sus países durante algunos años, puede que empiecen a darse cuenta de que esta política de Asuntos Exteriores puede llevar a una raza humana defectuosa y a una economía destruida por completo.


EL PROYECTO CIRRUS (disponible en Inglés)

1 comentario: