15/12/13

Cambio Climático y Resonancia Schumann

La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace 122 años. A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto. Israel y Palestina están aisladas por segundo día consecutivo, cada día es más evidente el cambio climático en cualquier lugar del planeta.

El campo magnético actualmente se esta debilitando, A la izquierda de la imagen vemos el campo magnético en estado normal y a la derecha en proceso actual de inversión, en este proceso, la polaridad magnética puede surgir en cualquier lugar del planeta.

La magnetosfera  es una región alrededor del planeta en la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol. El calentamiento global está producido por el aumento de la actividad solar. También es cierto que la actividad humana contamina, pero en el período de la revolución industrial y las guerras mundiales, el nivel de contaminación era un 200% mayor que el actual, sin embargo hasta el año 1976 ocurrieron las peores heladas registradas y la BBC ya alertaba de la llegada de la Era del Hielo.

El debilitamiento del campo magnético, está directamente relacionado con el calentamiento global, la Nasa ha afirmado que muchos planetas del sistema solar, han aumentado su temperatura. Puede ser que el calentamiento global este íntimamente relacionado con el debilitamiento del campo magnético de la tierra. Los científicos han descubierto que el campo magnético de la tierra se está debilitando en el sur del mundo, en una zona que denominaron “Anomalía del Atlántico Sur”  frente a las costas Argentinas cubriendo miles de kilómetros cuadrados.

La Anomalía del Atlántico Sur,  es una región en donde los cinturones de radiación de Van Allen se encuentran a unos cientos de kilómetros de la superficie terrestre.  Como resultado en esa región la intensidad de radiación es más alta que en otras regiones. La AAS (Anomalía del Atlántico Sur) o SAA (en inglés) es producida por una "depresión" en el campo magnético de la tierra en esa zona, ocasionada por el hecho de que el centro del campo magnético de la tierra está desviado de su centro geográfico en 450 Kms. Algunos piensan que dicha anomalía es un efecto secundario de una reversión Geomagnética .

Los cinturones de Van Allen son ciertas zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran las partículas cargadas. Fueron descubiertos gracias al lanzamiento del satélite Explorer 1. Estos cinturones son áreas en forma de anillo de superficie toroidal en las que protones y electrones se mueven en espiral en gran cantidad entre los polos magnéticos del planeta. Hay dos cinturones de Van Allen: El cinturón interior se extiende desde unos 1.000 kms. por encima de la superficie de la Tierra hasta más allá de los 5.000. Y el cinturón exterior, que se extiende desde unos 15.000 kms. hasta unos 20.000, no afecta a satélites de órbitas altas/medias, como pueden ser los geoestacionarios, situados a unos 35.000 km de altitud.

Por la rotación rápida de la Tierra junto a su gravedad, se producen los vientos y las presiones, con lo que se forman borrascas y anticiclones. En el ecuador la presión es baja (asciende) y en los polos la presión alta (desciende) lo cual  forma tres regiones climatológicas. Cada 400.000 años nuestra órbita eclíptica se convierte en circular, lo que provoca un cambio climático, como la Edad de Hielo, a partir de ciclos de 100.000 años.

EL CAMBIO HORARIO

Un científico alemán afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpenticulares de vibraciones.

El Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24. Durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir del año 1980, cambió y en tan sólo seis años, ha llegado a 12 hz., por ese motivo los tiempos de hoy se ven tan acelerados. En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el año 2000.

Según este estudio, podemos afirmar que desde 1980 cada hora debería tener 40 minutos y cada minuto 40 segundos (en lugar de 60), en cuanto a la distribución de las 24 horas y el calendario serían la misma, ya que corresponde con el movimiento de traslación de la Tierra y no ha cambiado, solo cambia el de rotación por aceleración.
Debido a que el tiempo nos lo hemos inventado, solo se trataría de ajustar los relojes para que los minuteros vayan más rápido. Aunque al sistema capitalista de los mercados no le interesa cambiar eso, porque mientras la jornada laboral siga siendo de 8 horas por convenio y a 60 minutos/hora, la diferencia de 20 minutos representa una pérdida productiva de 160 minutos cada día por trabajador, dicho de otro modo, y desde el punto de vista del obrero, cada uno debería calcular el tiempo que ha trabajado para la empresa y a que precio le salió la hora. Desde mi punto de vista, el engaño ha sido mundial y globalizado, aunque nadie se habría enterado.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario