3/12/12

Las Primeras Cuatro Razas-Raíces

La primera Sub-Raza de la Primera Raza-Raíz llegó a Norteamérica y encarnó inicialmente en los alrededores de los Tetons.
No hay información de donde estaba localizada la Segunda Raza-Raíz.
La Tercera Raza-Raíz y los precursores de la Cuarta Raza-Raíz llegaron a los alrededores de las Islas Fiji, en aquel entonces parte del gigantesco continente de Lemuria. La Tercera Raza-Raíz en su totalidad floreció en Lemuria, mientras que el resto de la Cuarta Raza-Raíz encarnó en Asia Oriental y en Atlántida.
Lemuria era una gran masa de tierra que cubría partes del Océano Pacífico. Su costa oriental llegaba al área en los alrededores de San Diego, California, Australia, Nueva Zelanda, Hawaii y las Islas Fiji eran parte de Lemuria.


Los Maestros explicaron que nunca ha habido una tierra tan bella fuera del Reino del Cielo, donde el hombre caminaba con tal gracia y belleza, como en China durante su Edad Dorada. Era imposible distinguir a los seres Ascendidos de los que evolucionaban en la Tierra. Durante la Edad Dorada de China, Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, junto con las doce damas de su Corte Espiritual, caminaban y conversaban con la gente de su país. Ella era entonces una maestra no-ascendida, y daba audiencias en las ciudades principales de China, así como también en su retiro en Pekín. En aquella época, la belleza y la armonía eran las llaves tonales de China, se pasaban toda una encarnación esculpiendo una miniatura, pintando una sola flor, o tejiendo una de las bellas túnicas de estado. Llegaban mensajeros de todo el mundo con cartas para los letrados, los sacerdotes y los maestros de China, invitándolos a llevar su cultura a la juventud en otras partes. Todos en aquel imperio estaban tan conscientes de la "Presencia YO SOY", como el hombre de hoy está consciente de sus pies y manos.
Kwan Yin ministró durante más de mil años a la gente de Asia Oriental antes de aceptar la Liberación de Su Ascensión. 

Texto de: EL HOMBRE: SU ORIGEN, SU HISTORIA Y SU DESTINO - Werner Schroeder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario