7/12/12

La Red de Conciencia Crística


Los Maestros Ascendidos Ayudan a la Tierra.

En el momento del fracaso del MerKaBa sintético, había alrededor de 1600 maestros ascendidos en la Tierra, e hicieron todo lo posible para sanar la situación. Intentaron sellar los niveles dimensionales y sacar de las personas a tantos espíritus como pudieron, para llevarlos de vuelta a sus propios mundos.
Hicieron todo lo que pudieron en cada nivel. Eventualmente sacaron a la mayoría de los espíritus y sanaron entre un 90 y 95 por ciento o más de la situación, pero la gente todavía encontraba muchos de estos seres inusuales viviendo en sus cuerpos. La situación en ese momento comenzó a deteriorarse extremadamente rápido.

Todos los sistemas en la Atlántida, financieros, sociales y todos los conceptos sobre cómo debía ser la vida, se degeneraron y colapsaron. Se enfermó el continente de la Atlántida  junto con toda su población. Comenzaron a contraer enfermedades extrañas. El continente entero cayó en un estado de supervivencia intentando solo vivir cada día. La situación se hacía peor continuamente. Durante un largo período de tiempo fue el infierno en la Tierra, horrible. Si no lo hubieran detenido los maestros ascendidos, este habría sido en verdad el fin del mundo.

Los maestros ascendidos (los niveles más altos de nuestra conciencia en ese tiempo) no sabían qué hacer para regresarnos a un estado de gracia. Y quiero decir que realmente no sabían qué hacer. Eran como niños comparado con los eventos que habían sido forzados sobre ellos y no tenían idea como manejarlos. Por lo que oraron. Llamaron a los niveles superiores de conciencia. Invocaron a todo el que pudiera escuchar su plegaria, incluyendo al gran Comando Galáctico. Ellos oraron y oraron. Por lo que se revisó el problema en muchos niveles superiores de vida.

Eventos similares han sucedido antes en otros planetas; esta no era la primera vez. Entonces, antes de que realmente sucediera, nuestros maestros ascendidos y amigos galácticos, sabían que íbamos a perder el estado de gracia, lejos del nivel superior de conciencia que estábamos experimentando en ese tiempo. Sabían que íbamos a caer muy abajo en el espectro de la vida. Su preocupación era encontrar la forma de regresarnos al camino después de la caída y sabían que tenía que hacerse rápidamente. Estaban buscando una solución que sanara a toda la Tierra, tanto a la oscuridad como a la luz. No estaban preocupados por una solución en donde solo los Marcianos fueran curados o solo los Lemurianos, o solo cualquier parte de la Tierra. Estaban buscando una situación que sanara a toda la Tierra y sus habitantes.
Los niveles superiores de conciencia no están de acuerdo con el punto de vista "nosotros y ellos." Existe una conciencia moviéndose a través de toda la vida y ellos estaban intentando regresar a todos hacia un estado de amor y respeto. Sabían que la única forma de hacerlo era regresarnos hacia una conciencia Crística, un nivel en donde podemos ver la unidad y sabían que desde allí procederíamos con amor y compasión.

Sabían que si íbamos a regresar al camino, teníamos  que tener una conciencia Crística Planetaria para finales del ciclo de 13.000 años, que es ahora. Si no, no lo lograríamos. Nos destruiríamos. Aunque el espíritu es eterno, las interrupciones de vida pueden ser una pérdida temporal.

El único problema era que no podíamos volver a la conciencia Crística por nosotros mismos, cuando menos en poco tiempo. Una vez que caímos a este nivel tomaría mucho, mucho tiempo antes de que fuéramos capaces de volver naturalmente. Entonces el problema era realmente de tiempo. Eramos parte de una conciencia mayor que nos amaba, y a través del amor deseaba ayudarnos a volver hacia la inmortalidad consciente  tan pronto como fuera posible. Era muy  parecido a tener un hijo que se golpea muy fuerte la cabeza, resultando en una contusión. Querrían que volviera a la conciencia rápidamente.

Finalmente se decidió intentar un procedimiento estándar de operación que generalmente funciona en estas situaciones, aunque no siempre. En otras palabras, era un experimento. Con el fin de ayudarnos, las personas de la Tierra iban a ser sujetos a un proyecto experimental Galáctico. Íbamos a experimentar en nosotros mismos. No era hecho por extraterrestres ni nada por el estilo; ellos simplemente nos mostraron cómo hacerlo. Se nos dieron instrucciones sobre cómo proceder con este experimento y de hecho lo llevamos a cabo... exitosamente.

¿Qué pasó con los Sirianos?.... Nuestros ayudantes creían honestamente que lo lograríamos, aunque sabían que estaríamos cerca. De hecho, el Comando Galáctico no les habría dado permiso de hacer el experimento, si no hubieran creído honestamente que lo lograríamos. No se le puede mentir al Comando Galáctico.

Una Red Planetaria (la solución).

En este punto, para que comprendan el procedimiento que decidieron, necesito hablar sobre redes. Una red planetaria es una estructura etérea cristalina que envuelve al planeta y que sostiene la conciencia de cualquier especie de vida. Sí, tiene un componente electromagnético asociado con la tercera dimensión, pero también tiene un componente de un nivel dimensional superior apropiado para cada dimensión.

La ciencia descubrirá eventualmente, que existe una red para cada especie en el mundo. Originalmente había 30 millones de redes alrededor de la Tierra, pero ahora hay entre 13 y 15 millones y están disminuyendo rápidamente. Si solo hubieran dos especies en el planeta y están en algún lugar, tienen una red que se extiende alrededor del planeta entero, o no podrían existir. Es simplemente la naturaleza del juego.
Cada una de estas redes tiene su propia geometría y es única; no existe otra igual, tal como el cuerpo de una especie es único, su punto de vista para interpretar la Realidad también lo es. La red de conciencia Crística sostiene la conciencia Crística del planeta y si esa red no está allí, no podemos alcanzar la conciencia Crística.
La red estaba allí durante los tiempos Atlantes, aunque éramos muy jóvenes y estaba comenzando a funcionar en ciertos momentos durante la precesión de los equinoccios. Ellos sabían que sería puesta en estado pasivo por las acciones de los Marcianos, por lo que decidieron activar sintéticamente la red de conciencia Crística alrededor de la Tierra. Esta sería una red viva, pero sería construida sintéticamente, como crear un cristal sintético desde una célula viva de un cristal vivo. Entonces en el momento correcto, con suerte antes de que nos matáramos a nosotros mismos, estaría completa la nueva red y podríamos ascender a nuestro nivel previo una vez más.

Osiris, el Primer Inmortal.

Antes de Egipto, durante la Atlántida, existía la Escuela de Misterios de Naacal, encabezada por Ay y Tiya y mil miembros de Lemuria. Se localizaba en la Isla de Udal, al norte de la isla principal. Ellos intentaban enseñar a los Atlantes como volverse inmortales.
Lo que pasó fue que, o no eran buenos maestros entonces, o las personas no podían asimilarlo, porque tomó de 20 a 30.000 años que una persona finalmente lograra el estado de inmortalidad. La primera persona que lo hizo fue Osiris, que no era Egipcio, sino Atlante. La historia de Osiris no sucedió en Egipto, aunque habla sobre el Nilo pero en la Atlántida. Aunque la mayoría de ustedes conocen esta historia, se la contaré de todas formas,  en forma resumida.
Había dos hermanos y dos hermanas de la misma familia. Sus nombres eran Isis, Osiris, Nephthys  y Set. Isis se casó con Osiris y Nephthys se casó con Set.
En el momento que se inicia la historia, Set mató a Osiris. Puso el cuerpo de Osiris en una caja y la hizo flotar por el Nilo, aunque era realmente otro río en la Atlántida. Esta muerte molestó a Isis y ella y su hermana, la esposa de Set, fueron a buscar a Osiris.
Encontraron su cuerpo y lo llevaron de regreso, intentando volver a Osiris a la vida. Cuando Set se enteró, cortó el cuerpo de Osiris en catorce piezas y las esparció por todo el mundo, para que sus hermanas no pudieran volverlo a la vida. Isis y Nephthys salieron entonces a buscar las piezas para volver a unirlo. Encontraron trece de las catorce y ensamblaron las piezas, pero nunca encontraron el falo, la pieza catorce. Fue Thoth (que estuvo en la Atlántida y también en Egipto) quien, por medio de la magia, restauró la pieza catorce. Esto restituyó el flujo de energía creativa, trajo de vuelta a la vida a Osiris y adicionalmente, le dió la inmortalidad.
Desde el punto de vista Egipcio, la inmortalidad se alcanzaba a través de la energía sexual. (Recuerden, fue a través de la energía sexual, el tantra, que la inmortalidad sembró raíces en Lemuria).
Voy a dejar el último elemento de esta historia hasta otro momento  apropiado, porque antes se requiere de un entendimiento previo.
Pero noten que Osiris estaba vivo primero, caminando en un cuerpo en el primer nivel de conciencia.
Después lo mataron y su cuerpo fue cortado en pedazos. Fue separado de sí mismo, este era el nivel dos de conciencia, nuestro nivel. Después se volvieron a unir sus piezas y lo completaron nuevamente, lo que lo colocó en el tercer nivel de conciencia, que es la inmortalidad. Él pasó a través de tres niveles de conciencia.
La primera era completa, la segunda era separada de sí mismo y en el tercer nivel todos los componentes se unieron nuevamente. Esto lo completó otra vez y también lo volvió inmortal; ya no moriría otra vez. Cuando Osiris pasó finalmente por esto, regresó como un ser inmortal, el primer maestro resucitado de la Atlántida.
Entonces usaron la comprensión de Osiris sobre la inmortalidad, como un patrón para que otras personas pudieran alcanzar el mismo estado de conciencia. Esto se convirtió en una religión en la Atlántida y más tarde en la religión de Egipto.

La Memoria Holográfica Transpersonal del Primer Nivel de Conciencia.

Los Atlantes, debido a la forma como funcionaban sus cerebros, tenían memoria completa. Ellos recordaban todo lo que les había sucedido. Y su memoria era transpersonal, lo que significa que cualquier cosa que una persona recordara, podía ser recordado por los otros de su raza. Los Aborígenes en Australia tienen ahora este tipo de memoria. Cuando algo le sucede a un Aborigen, cualquier otro puede volver a experimentarlo cuando quiera. Si un Aborigen entrara caminando a esta habitación en este momento, el o ella podría, en efecto, transmitirle la experiencia a todos los de su raza en cualquier lugar del planeta.
Ellos están en el primer nivel de conciencia, en donde no están separados de sí mismos. Nosotros estamos en el segundo nivel y estamos muy separados de nosotros mismos.
Como los Atlantes, los Aborígenes no tienen una memoria como nuestro tipo vago de recordar; ellos tienen una memoria holográfica completa en tercera dimensión. Podrían reconstruir esta habitación momento a momento a través de todo el taller y el resto de ellos podría caminar aquí dentro y observarlo. Podrían caminar hacia tu mesa y observar tus ojos. No sería en tiempo real; es lo que ellos llaman estado de sueño, como en un sueño, pero es una réplica absoluta de la Realidad. Su memoria es perfecta; no tiene ningún error o defecto, obviamente, en ese tipo de cultura, los Atlantes no tenían ninguna razón para escribir nada. ¿Por qué intentar describir algo con palabras, si tienes la cosa real?. No lo necesitaban; sin embargo, el aspecto marciano si lo necesitaba, por lo que tenían un lenguaje escrito. Incluso después de la caída, los Egipcios (y otros)  tenían una asombrosa habilidad para recordar. En ese punto, habían perdido su memoria holográfica y transpersonal,  pero todavía tenían memoria fotográfica.

Cuando los alumnos de la escuela de misterios estaban haciendo el entrenamiento complicado que haremos en seguida, podían hacerlo todo en su cabeza. Con nuestra memoria menos eficiente, no podemos hacer esto de la forma que ellos lo hacían; tenemos que luchar solo para recordar el nombre de alguien.
La complejidad se incrementará conforme progresemos, haciéndonos difícil recordar de una imagen a otra, pero los antiguos podían hacer esto completamente en su cabeza. Hay algo que es importante en el hecho de hacerlo en su mente, por lo que más tarde les voy a mostrar algunas ilustraciones que los ayudarán a hacer esto (ver libro “El antiguo secreto de la Flor de la vida”,  adjunto).
Esta experiencia contiene una clave principal para la comprensión de la naturaleza de la creación. Recreen las ilustraciones que siguen como si estuvieran realmente en el Vacío, moviéndose a través de las mociones geométricas. El hecho de experimentarlo, les brindará la comprensión de que los círculos en la página representan movimientos reales y que esos movimientos geométricos del espíritu en el Vacío, son el inicio y el fin de la creación.

La Introducción de la Escritura, que Crea el Segundo Nivel de Conciencia.

Los cuarenta y dos Libros de Thoth registran que la escritura se introdujo después de la caída, cuando los Atlantes llegaron a Egipto y ya no estaban experimentando la memoria completa. De hecho, está escrito en los registros Egipcios que fue Thoth quien introdujo la escritura al mundo. Este solo acto completó la "caída" y nos lanzó fuera del primer nivel de conciencia entrando de lleno hacia el segundo, porque cambió la forma en la que accedemos a la memoria. Esto selló el destino.
El acto de aprender a escribir, dio origen al crecimiento de la mitad superior de nuestro cráneo, desde arriba de nuestras cejas. El simple acto de introducir la escritura, cambió muchos factores en la forma como percibimos nuestra Realidad. Para  obtener ahora nuestros recuerdos, tenemos que entrar y extraer la información deseada con un código. Entramos con una palabra o un concepto, para después traer el recuerdo de lo que sea. De hecho, no podemos ni siquiera recordar algo sin tener cierto movimiento de los ojos.
Nuestros ojos tienen que moverse de cierta forma, con el fin de lograr que salgan los recuerdos. El sistema de memoria egipcio era muy diferente a la forma que tenía antes de la caída. Comparando este cambio de memoria con la epopeya de Osiris, los Egipcios habían entrado a la etapa en donde estaban separados en piezas, en donde ellos estaban dentro de sus cuerpos,  pensando que estaban separados del resto de la Realidad.
Por supuesto, este sentimiento de estar separado estaba destinado a cambiar muchos aspectos en la forma como viven los seres humanos.

Extracto del libro: El antiguo secreto de la Flor de la Vida de Drunvalo Melchizedek
Seguir leyendo aquí:

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar