20/10/12

Seres Intraterrenos


“De Marte vendrán entidades hacia el sistema de la tierra, y encontrarán aquí el campo de esfuerzos que necesitan".
Djwhal Khul se está refiriendo, a las entidades que preparan en los planetas más conscientes que la tierra, las futuras "rondas de vida", puesto que la humanidad que existe diseminada por el universo en diferentes grados y dimensiones de consciencia, transita cíclicamente de una región a otra, de un planeta a otro.

Esas permanencias no siempre tienen el mismo grado de densidad. Aquí, en esta misma tierra por ejemplo, hay otras humanidades viviendo en otras dimensiones. Así como existe un número infinito de universos simultáneos que pueden interpenetrarse, teniendo cada uno su propio orden y su propia secuencia "temporal", existen civilizaciones de este universo nuestro y de otros, que también se interpenetran. Si los miembros de esas civilizaciones se abrieran hacia otros niveles de consciencia, podrían percibir a sus "hermanos" de las otras dimensiones.
A propósito de civilizaciones que conviven en diferentes conceptos de espacios, están las que se interpenetran en el mismo planeta, sin que se conozcan conscientemente.

El mismo Djwhal Khul se refiere a un pueblo en el centro físico de la tierra: "En las profundidades de la tierra se encuentra una evolución de naturaleza peculiar, bastante parecida a la humana. Presentan cuerpos de un tipo particularmente denso, que podrían considerarse definidamente físicos, en la acepción en que entendemos ese término. Viven en colonias, bajo una forma de gobierno adecuada a sus necesidades, en las cavernas centrales, ubicadas muchos kilómetros debajo de la corteza de la tierra. Su trabajo está íntimamente ligado al reino mineral, y tienen bajo su control a los "agnichaitans" de los fuegos centrales. Sus cuerpos están constituidos de modo que puedan soportar gran presión, y no dependen de la libre circulación del aire, como el hombre, ni son afectados por el intenso calor existente en el interior de la tierra. Poco puede comunicarse respecto a esas existencias, solo que están ligadas con las partes menos vitales del cuerpo físico del Logos Planetario, que corresponden, en el microcosmos, a los pies y las piernas del hombre".
Empero, en el caso de ese pueblo intraterreno, dice el mismo Djwahl Khul que "poco ganamos extendiéndonos respecto de esas vidas y de su trabajo; de ningún modo le es posible al hombre comprobarlas, y eso no sería deseable".

Existe, aquí en la Tierra, la civilización intraterrena, más evolucionada que la nuestra, y otra más densa en las mayores profundidades, asímismo seres extraterrestres muy evolucionados conviven a nuestro lado y en el interior del planeta...

Extracto del libro: Tratado sobre el Fuego Cósmico, por Alice A. Bailey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario