13/9/12

Tecnología Haarp


”Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva que opera desde la atmósfera exterior y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos”  Michel Chossudovsky
Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, formaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP. Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que  “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.
En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.  Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978, Parece obvio que no se prohibe algo que es mera ficción, lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y probablemente, haya sido perfeccionada en las décadas siguientes.
Según el artículo II de esta convención, el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar, a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales, la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo la biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.
Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son: ”los terremotos, los tsunamis; malestar en el equilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.
Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter,  durante la legislatura en la que realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:
“La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”
Fuente: elproyectomatriz.wordpress.com
INFORMES DE LA TECNOLOGÍA HAARP
Las antenas Haarp forman una red planetaria que intercepta todas las antenas de telecomunicaciones interconectadas entre sí, conformando una parrilla global que abarca todo el planeta. Las frecuencias electromagnéticas de Haarp, afectan gravemente el cerebro de los animales y las personas, provoca cefaleas, mal estar general, desorientación, confusión,  problemas auditivos y oculares, y en general afectan el sistema nervioso central, influyendo en el comportamiento de las personas pues sus efectos son impredecibles.
Los Chemtrails (estelas químicas) forman parte de la tecnología Haarp. La geoingeniería, utiliza aviones fumigadores con aerosoles. Los rastros químicos o cirros, blanquean nuestros cielos y forman las nubes artificiales, esas nubes altas se componen de aluminio, bario y otros químicos que son conductores en los campos electromagnéticos de la red, radio, microondas, telefonía, etc. de los aparatos eléctricos de corriente alterna que nos rodean y no vemos. Estos interactúan con la transmisión del cerebro y órganos de tal manera que producen una interferencia en la comunicación, por eso enfermamos y nuestro cuerpo no es capaz de solventar la situación ya que, no se comunica bien consigo mismo para realizar los procesos de autocuración inherentes.

****Así se anuncia una de las principales empresas responsable de la alteración del clima  y  que trabaja para la Geoingeniería desde el año 1961.

"La modificación del clima, conocida comúnmente como la siembra de nubes, es la aplicación de la tecnología científica que puede mejorar la capacidad de una nube de producir precipitaciones".
Modificación del Tiempo, Inc., está a la vanguardia de la tecnología científica para maximizar la disponibilidad de agua en todo el mundo.  La aplicación de los conceptos científicos y la experimentación científica exhaustiva han demostrado que la siembra de nubes aumenta la cantidad de precipitación. http://www.weathermodification.com/cloud-seeding.php
Modificación del Tiempo, Inc., ha ido evolucionando y dispone de aeronaves para  la siembra de nubes atmosféricas y operaciones de investigación desde 1961. Con una flota de más de 35 aviones bimotores en varias configuraciones que satisfacen las necesidades de cada cliente. http://www.weathermodification.com/aircraft.php
Nubes Artificiales y Efecto Haarp 
Blanqueando el cielo

Efecto de Ondas Haarp


No hay comentarios:

Publicar un comentario