6/4/12

Experimento ATREX

LAS NUEVAS ESTELAS QUÍMICAS, CHEMTRAILS

Como si se tratase de  plumas gigantes en el cielo, o alguna sustancia diluyente, el 27 de marzo al amanecer, algunas personas pudieron apreciar un aparente fenómeno, cuando  en el cielo se formaron algunas figuras que tenían diversas apariencias. Jack Fusco ofreció una imagen que capturó con su cámara, y que más tarde compartió en la red  desde  Seaside  Park  en  New  Jersey, en la imagen se puede ver el fenómeno con detalle. 

Jack Fusco declaró: “Realmente fue algo tan irreal y emocionante de ver”; sin embargo mas tarde NASA confirmó que se trató de un experimento llamado Anomalous Transport Rocket Experiment, conocido por sus siglas como ATREX.
El experimento consiste en enviar algunos cohetes al cielo, los cohetes tienen la capacidad de mezclar ciertos químicos en la atmósfera, para luego estudiar la turbulencia de la misma, luego sofisticados instrumentos permiten analizarla en 3D.

El químico es conocido como Trimetil Aluminio, y aparentemente solo se utiliza “para estudios profundos de la atmósfera”, una de las personas que vio lo que ocurrió, señaló que “algunos cohetes fueron lanzados por la mañana, luego lentamente comenzaron a liberar los químicos en la atmósfera, creando grandes senderos en el cielo”, mas tarde varios restos de los cohetes se precipitaron a Tierra, causando otro espectáculo.
NASA ofreció el video oficial del lanzamiento de estos cohetes. 

Algunas personas se alarmaron al ver las figuras, pero mas tarde se confirmó que solamente se trataba de un experimento con fines meteorológicos. 

En una de las secciones del sitio oficial de NASA, se puede ver un video ilustrativo y una demostración de lo que este experimento es capaz de hacer. Los misiles son lanzados desde Virginia, y son capaces de alcanzar hasta 50 millas en las costas estadounidenses; luego el químico puede extenderse en un rango aproximado de 340 millas. La composición de óxido de aluminio, dióxido de carbono y agua, causa un vapor que luego puede ser monitoreado desde algunas cámaras ubicadas en el Norte de Carolina y New Jersey, de esa forma se puede medir la turbulencia en la atmósfera. 

Si por alguna razón usted ve algunas figuras extrañas en el cielo, tendrá que saber que probablemente se trate de algunos químicos que han sido lanzados sobre su atmósfera, con el único fin de realizar experimentos; según NASA hay algunas partes turbulentas en la atmósfera que aún no se pueden monitorear con perfección, pero al utilizar esté método, se obtienen mejores resultados científicos.

Otros rastros de cohetes en:
http://constelaciones-estrella.blogspot.com.es/2012/03/rastros-de-cohetes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario