26/3/12

Proyecto HAARP

Documental sobre tecnología bélica de microondas, el proyecto HAARP y armas de Control Climático. 

Diversas fuentes informativas, coinciden que el Terremoto del 20 Marzo 2012 en México, fue provocado por la experimentación con Armas de la tecnología Electromagnética HAARP.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento de 7.8 grados en la escala de Richter se registró a las 12:02 hora local (18.02 GMT) y su epicentro se localizó a 29 kms. al sur de Ometepec, en el  estado de Guerrero, a 15 kilómetros de profundidad.
Previamente se había informado a la Población en General del  simulacro que debía llevarse a cabo casualmente el mismo día y a la misma hora en que ocurrió el sismo. Esta coincidencia ha despertado la alarma en la opinión pública, ante la evidencia de la experimentación en zonas pobladas y el uso de tecnologías para la fabricación de nuevas armas.
Poster del Anuncio
El objetivo del simulacro era poner a prueba la capacidad de respuesta del Sistema Estatal de Protección Civil y la Población en General, ante la ocurrencia de un fenómeno perturbador de gran escala, permitiendo que mediante este ejercicio evaluar y retroalimentar los protocolos de acción ante un sismo, decía en su página oficial del Gobierno de Chiapas , Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario