14/3/12

Informe Chemtrails "Weather 2025"

La idea diabólica  ( 2ª Parte )
Ecología dentro de una camisa de fuerza económica.

Dado que la humanidad está a punto de extinguirse se busca un equilibrio un poco más placentero entre ecología y economía, donde la mirada se ha puesto hoy por hoy en la ecología, dado que la situación catastrófica en este terreno no se percibe por la conciencia general. Se busca un compromiso entre las medidas que apoyan la economía mundial a corto plazo, ecológicas y a largo plazo, con unas expectativas de éxito incierto. Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para los instigadores. Según Deep Shield,  muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.

Investigaciones independientes. 

En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva a una rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas del aire a una altura de aproximadamente 6 kms. es un cometido muy costoso. A pesar de ello, se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en parte con una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en una concentración 7 veces más elevada que en la luz normal.
Consecuencias para la salud.
En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientes síntomas en los días y semanas tras la fumigación:
Sangrado espontáneo por la nariz debido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza, trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico.
También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo.
En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante. 

Nanobacterias de la estratosfera.
Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener en cuenta lo siguiente:
Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principios de los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades de nuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una gran cantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre.

Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias, sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr. Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así:  “estas son formas diminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales y en una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.”
Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metales ligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio!. Por lo tanto podría ser que las nanobacterias estén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a la Tierra.
Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas, donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer que los virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible.
LEER 1ª PARTE  
http://cosmoecologos.blogspot.com/2012/03/informe-chemtrails-weather-2025.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario