9/3/12

Fairfax Zona Libre de Chemtrail

EN FAIRFAX (CALIFORNIA) APRUEBAN UNA RESOLUCIÓN DECLARANDO LA CIUDAD ZONA LIBRE DE CHEMTRAIL.
Si los chemtrails son un engaño o una conspiración, entonces… ¿Por que se llegan a tomar estas medidas de precaución contra algo que no existe?

El 11 de enero de 2012, El  Consejo  de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución N º 12-07 “Resolución del Ayuntamiento de Fairfax para declarar una Zona Libre de Chemtrail”. Sobre este hecho se deduce que, es un ejemplo donde una ciudad americana, reconoce su existencia y donde se expone que no quieren que se pulverice ninguna sustancia sobre su ciudad.
Esta prueba no es inventada. Usted puede ver la Resolución en su página web.

Uno de los principales problemas con los llamados Chemtrails (Estelas químicas que sueltan aviones en nuestros cielos) es que es tomado todo como un engaño o una conspiración y donde cada vez se informa más sobre que no se hace en secreto para no alarmar y así restarle importancia. 
Los aviones siempre se ven a plena luz del día, y más típicamente en los cielos más claros y los días  mas soleados. No es como un ovni volando bajo el amparo de la noche, entrando y saliendo del espacio aéreo si no mas bien algo a la vista pero muy intrigante a la vez.

La gente llama locos a los que piensan que estamos siendo envenenados por sustancias químicas o quizás estamos siendo simples cobayas humanas de unos experimentos que no se sabe bien de donde provienen.
En anteriores artículos ya se habla de como se pretende crear lluvia artificial y modificar las campañas de siembra para hacerlas más productivas según algunos intereses que varían entre hacer crecer comida para necesitados o mejor dicho crear más productos para su venta global.
¿¿Entonces porque ciudades como esta  están cerrándoles el paso??

VER AQUI LA RESOLUCIÓN:
16 - Adoption of Resolution No. 12-07, a Resolution of the Town Council of the Town of Fairfax declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone.
Descargar PDF  

Fuente:

PARA SABER MÁS:  http://aircrap.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario