10/2/12

Nubes Noctilucentes


Las magníficas y espectaculares nubes noctilucentes (también llamadas nubes polares mesoféricas), fueron consideradas como una extraña ocurrencia. Pero ahora desconciertan a los científicos con sus recientes cambios dramáticos. Aparentemente, las nubes son cada vez más brillantes, más frecuentes, visibles a altitudes incluso menores y ahora aparecen también durante el día.

Si se  permitiera a los científicos llevar a cabo una investigación interdisciplinaria honesta, tales cambios no serían un misterio. La atmósfera superior se está enfriando debido a que se está cargando de polvo cometario, que se evidencia bajo la forma de nubes noctilucentes  y otras formaciones atmosféricas a gran altitud. 
Serían capaces de descubrir que el polvo cometario está 
cargado eléctricamente  y ello está causando que la rotación de la tierra se desacelere marginalmente. Esta desaceleración de la rotación está reduciendo el campo magnético, abriendo a la tierra a una mayor y peligrosa radiación cósmica y estimulando un mayor volcanismo. El volcanismo bajo el océano está calentando el agua de mar y a su vez está calentando la atmósfera inferior cargándola de humedad. 

La humedad ingresa a la atmósfera superior más fría y contribuye a la mortal mezcla que inevitablemente conduce a una era de hielo, precedida por un breve período de rápido aumento de los gases invernadero y "zonas calientes" en la atmósfera inferior, fuertes lluvias, nieve e inundaciones. 

No crean en el "calentamiento global creado por el hombre". Todo calentamiento que haya habido, es realmente un preludio de la forma en que comienzan las eras de hielo.

Fuente: http://es.sott.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario