14/2/12

Meditación del Puente Arco iris


Meditación Sincronizada Mundial del ciclo de 7 días para la Convergencia Armónica de 2012

Visualízate dentro del octaedro de cristal del corazón de la Tierra (con dos lados rojos y blancos arriba, y dos lados azules y amarillos debajo). En el centro de este octaedro existe un punto de intensa luz blanca. Una columna etérica que se extiende al norte y al sur desde el punto de intensa luz a los puntos norte y sur del octaedro. Los tubos de flujo rojo y azul se encuentran en espiral alrededor del eje etérico, como los dos filamentos del ADN. En el corazón cristal tenemos 4 átomos del tiempo. Uno rojo en el eje norte, y uno azul en el eje sur. El plano gravitacional del octaedro es emanado horizontalmente desde el punto central. En este plano se encuentran los otros 2 átomos del tiempo, uno blanco y uno amarillo, los cuales giran en forma circular como aspas haciendo giros en contra de las agujas del reloj alrededor del punto central.


Ahora visualiza cómo desde el centro del cristal, un gran río de luz lleno de plasma multicolor fluye a través del eje hacia los dos polos de la Tierra, y se dispara hacia afuera por los polos convirtiéndose en dos bandas arco iris con una separación de 180 grados. Mientras la Tierra sigue girando en torno a su eje, este puente arco iris circumpolar se mantiene constante, estático. A continuación coloca esta visión en tu corazón. Imagina que los dos ríos de luz arco iris fluyen a través de tu columna vertebral, disparándose al exterior desde la parte superior de tu cabeza y bajo tus pies creando un arco iris circumpolar alrededor de tu cuerpo. En este momento, nosotros y la Tierra somos uno. El puente arco iris circumpolar de paz mundial es real. Al ser visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, el puente arco iris circumpolar se hará realidad.


MEDITACIÓN DE MENTE NATURAL

La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple. Es la mayor experiencia que puedas tener en tu forma humana, y cualquiera puede hacerlo. Siéntate sin moverte, con la columna recta. Mantén los ojos ligeramente abiertos mirando hacia el suelo. Siente tu dignidad intrínseca en esta postura. En esta posición, observa tu aliento. Respira con normalidad. A medida que eres consciente de tus pensamientos, sólo etiquétalos "pensamientos", y al exhalar, disuelve los pensamientos. No importa la naturaleza o el contenido de los pensamientos, simplemente disuélvelos. En ese preciso instante, justo al disolver el pensamiento, reside el PCG (Portal de Consciencia Galáctica) el intervalo entre los pensamientos. Este es el PCG que quieres cultivar y con el que quieres familiarizarte. Es la semilla de la mente natural y la clave para tu verdadero y auténtico yo. Practica esto cada día y observa los cambios sutiles en tus percepciones y actitudes. ¡Atención al Intervalo!

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario