9/7/11

Redes Sociales

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook ha conseguido aumentar su fortuna hasta los 18.000 millones de dólares (12.508 millones de euros) lo que le sitúa en la lista tecnológica de los más ricos por delante de los fundadores de Google y personalidades como Steve Jobs o Steve Ballmer. 
Las últimas ventas de participaciones de Facebook han sido claves para el aumento de la fortuna de Zuckerberg, que a sus 27 años sigue escalando posiciones para ser el más rico.
Facebook no deja de ser negocio.
La red social ha sido valorada en 70.000 millones de dólares (48.619 millones de euros) y parece que todo lo que toca se convierte en oro. A la espera de que salga a bolsa, Facebook continúa aumentando su valor y haciendo más ricos a sus propietarios.
Fuente:http://www.lavanguardia.com/gente/20110629/54178571058/mark-zuckerberg-ya-es-mas-rico-que-steve-jobs-y-los-fundadores-de-google.html
         LA CARA OCULTA DE FACEBOOK

¿Es el Facebook un experimento capitalista?

La verdadera cabeza tras el Facebook es Peter Thiel, capitalista de riesgo conocido en el mundo financiero por ser el cofundador del Banco on line “Paypal” del cual es presidente.
In-Q-Tel es una compañía de inversión de capital de riesgo que posee como socio a Howard Cox  miembro del Greylock Venture Capital, la cual inyectó a la plataforma virtual Facebook 27’5 millones de dolares. Además In-Q-Tel funciona como un organismo que se alía con empresas de software para dar “soluciones” a la Cía.

La Cía. controla el organismo que regula la actividad en Facebook, todos los datos de Facebook son controlados.

FACEBOOK ES UN EXPERIMENTO CAPITALISTA QUE LLEVARA AL MUNDO A UN FRENESÍ DE CONSUMO, MIENTRAS “EL GRAN HERMANO” VIGILA TODAS NUESTRAS ACCIONES DESDE SU TRONO.

1 comentario:

  1. FACEBOOK, EL GRAN HERMANO TE ACECHA
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/05/facebook-el-gran-hermano-te-acecha

    ResponderEliminar