17/7/11

Body Maps 3D

Un viaje virtual al interior del cuerpo humano. Esto es lo que ofrece BodyMaps, la primera herramienta online interactiva en tres dimensiones del cuerpo humano, que permite a los usuarios ver y navegar por cada rincón de la anatomía humana tanto masculina como femenina. 

Con esta plataforma web, realizada en flash y desarrollada por Healthline y GE Healthyimagine, los más curiosos podrán conocer hasta el último detalle de los músculos, los nervios, las arterias, los vasos sanguíneos y hasta de los huesos que forman nuestro cuerpo. 

Tal y como indican sus autores en una nota de prensa de Healthline, BodyMaps es una aplicación de uso sencillo, desarrollada para educar a los usuarios sobre la salud y los problemas médicos posibles. 

En concreto, la web presenta 964 imágenes diferentes del cuerpo humano, una videoteca, animaciones, artículos, imágenes médicas y enlaces directos para ampliar cualquier información. En el centro de la página se presenta una imagen tridimensional de la anatomía humana, de hombre o de mujer, según elija el usuario. 

Además, la aplicación también permite visualizar las distintas partes del cuerpo desde cualquier punto girando las imágenes en el visor hasta 360 grados. La página incluye vídeos, consejos sobre cómo mantenerse saludable, información sobre síntomas, así como una definición de la sección a la vista. 

Fuente:
http://www.tendencias21.net/Crean-el-primer-mapa-3D-interactivo-del-cuerpo-humano_a6509.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario