20/4/11

Profecía Tibetana

Un monje tibetano vidente profetiza una gran  intervención extraterrestre a partir del año 2.010

Los monjes ven poderes de las estrellas que salvan al mundo de su destrucción en 2012. Los videntes remotos dicen que los visitantes de las estrellas se revelarán de modo que no nos asustemos. Según los videntes remotos, nuestra Tierra está bendita y  se está salvando continuamente de todo tipo de peligros.

Cuando se pregunta a los monjes sobre los avistamientos de ovnis, sonríen con naturalidad y dicen que 'nos observan poderes divinos'.
N.K. Subramanium, corresponsal especial del diario ‘India Daily’.
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales ha dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a aprender de algunos monasterios tibetanos bajo el dominio actual de China es sumamente alarmante y fascinante. Según estos turistas los videntes remotos ven a las potencias mundiales en rumbo de su autodestrucción. También ven que no se autodestruirá el mundo.

Entre ahora y 2.012 las superpotencias mundiales continuarán participando en guerras regionales. El terrorismo y la guerra oculta serán los principales problemas. En política mundial algo sucederá alrededor del año 2.010. En ese momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
Entre 2.010 y 2.012, todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de la condena definitiva. Tendrán lugar duras maniobras políticas y negociaciones con escasos progresos.
En el año 2.012 el mundo comenzará a zambullirse en una guerra nuclear totalmente destructiva. Y en ese momento va a suceder algo notable que, dice el monje budista del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo es autodestruirse en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace que sea evidente que poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Ellos intervendrán en 2.012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se le preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos nosotros. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en esa gran medida.
Todo ser humano, a pesar de sus actos actuales en la vida llamados Karma, puede alterar la vida futura en cierta medida, pero no se permitirá el cambio de destino en esa gran medida.
Los monjes mencionaron también que más allá de 2.012 nuestra civilización actual comprenderá que la última frontera entre la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no de la física y la química materiales. Más allá de 2.012, nuestras tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente va a aprender la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y formamos parte de Dios.
En la India y China los avistamientos de ovnis se han multiplicado mucho. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están en contacto con extraterrestres.
En los últimos días se ha visto la mayoría de las actividades de los ovnis en aquellos países que han desarrollado capacidades nucleares autóctonas.
Cuando se les preguntó si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en 2.012, las respuestas que dan los videntes remotos es que “ellos se revelarán de tal modo que no nos asustemos ninguno de nosotros”. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. A medida que avance nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verlos e interactuar con ellos de todas formas.
Según los videntes remotos, nuestra Tierra está bendita y se está salvando continuamente de todo tipo de peligros todo el tiempo pero ni siquiera somos conscientes de ello. A medida que avancen nuestras tecnologías nos daremos cuenta de cómo nos salvaron fuerzas externas.
Estamos en el fin de los tiempos de los impíos y No de los justos. ¡Dios no es burlado!
Salaam Akwaaba Jambo Ashogee
Artículo publicado en el diario 'India Daily'


+ INFO en Red de Estrellas
 http://constelaciones-estrella.blogspot.com/2011/04/las-naves-cosmicas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario