16/3/11

Profecías Mayas

La primera profecía nos habla de "El tiempo del No-tiempo". Un período de 20 años, llamado por ellos un Katún, los últimos años de ese gran Ciclo Solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizaron que durante ese tiempo, manchas de viento solar, cada vez más intensas, aparecerian en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios. Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del Planeta, contribuiría a que estos cambios sucedieran.



LA MATRIZ DEL TZOLKÍN
Todas esas ondas son reguladas por la constante galáctica, el Tzolkín. Los rayos con diferente número de ciclos, con diferente frecuencia, matrices que pueden ser medidas o moduladas por la matriz interdimensional del Tzolkín. Un tejido cósmico que se teje a través de las experiencias producidas por los sentidos. Un rayo teje la forma de onda de todos los seres del universo, con patrones geométricos, con formas de onda regulados por las constantes del tzolkín. El rayo regula las frecuencias de tal manera que las diferentes formas de onda se acomoden entre si, cada una con su forma particular. De esa manera se va tejiendo la tela cósmica del universo.
FUNCIONAMIENTO DEL TZOLKIN

Tzol significa cuenta, Kin significa día. El Tzolkin es un instrumento para contar los días. Un calendario de 260 días, 13 veces 20 días. 13 puntos de poder hay en el cuerpo, en las articulaciones principales: 1 en el cuello, 2 en los hombros, 2 en los codos, 2 en las muñecas, 2 en las caderas, 2 en las rodillas y 2 en los tobillos. 13 baktunes o períodos de 400 años hay en el Gran Ciclo Maya de 5200 tunes, entre rayo sincronizador y rayo sincronizador. 13 multiplicado por 4 da 52, fractal del gran ciclo Maya de 5.200 tunes; 13 es el número de la proporción cósmica, la llave interdimensional. 

MÁS INFO EN ESTE BLOG:
ENLACE A  http://cosmoecologos.blogspot.com/p/nueva-era-fotonica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario