13/3/11

Mega Terremoto en Luna Llena

ADVERTENCIA DE TERREMOTO. 
Después del terrible sunami en Japón, el Instituto Ruso de Física de la Tierra, advierte de un mega-terremoto en América. Publicado por Reportero de Noticias Real de 12 de marzo 2011.

Un nuevo informe publicado en el Kremlin se preparó para el primer ministro Putin por el Instituto de Física de la Tierra, en Moscú, es la advertencia de que las Américas están en peligro de sufrir un mega-terremoto de proporciones catastróficas en los próximos quince días (14 días) con un énfasis específico que se coloca en los Estados Unidos, México, América Central y América del Sur regiones de la costa oeste Zona de Falla.
        Aumenta la preocupación de un mega-sismo debido al aumento de sutiles señales electromagnéticas que se están detectando en la atmósfera superior de la Tierra en muchas regiones del mundo, siendo las más intensas en las regiones oeste de EE.UU. costeras y el medio oeste.

Importante tener en cuenta es que los científicos rusos y británicos están a la vanguardia de la predicción de terremotos basado en estas señales electromagnéticas sutiles y se han unido en un esfuerzo para poner satélites en el espacio para detectar más de ellos.
El matemático y meteorólogo Ken Ring predijo el mortífero terremoto de Christchurch y esta semana emitió otra advertencia de un sismo alrededor del 20 de marzo. Explica su metodología para la predicción de terremotos de la siguiente manera:
Los planetas en gran medida afectan a la tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuese una pelota de baloncesto, Júpiter y Saturno serían del tamaño de pomelos, y la Tierra sería, en esa escala del tamaño de un grano de pimienta.
Cuando Júpiter y Saturno llegan a cada lado del Sol (como en la Tierra la oposición  Luna-Sol cuando la Luna está llena) y cuando estos gigantes de gas están en el mismo lado del Sol (como en la Tierra, conjunción Luna-Sol cuando la luna es nueva) se producen las mareas y de igual forma mayor actividad de las manchas solares, las erupciones solares se pueden entender como algo similar al aumento de las mareas causadas por la Luna, cuando se junta con la Tierra o la Tierra opuesta.
Con la alineación de Júpiter y Saturno en uno y otro lado del Sol y la creación de un tira y afloja con la Tierra en el centro desde septiembre pasado se han producido simultáneamente seísmos en diferentes zonas de la Tierra y esta situación continuará hasta mayo. Por eso puede haber un evento extremo, tal vez un gran terremoto, en torno al 20 de marzo, coincidiendo con la Luna llena.
Este informe, menciona el perigeo, las mareas Rey y enormes sistemas de baja presión que se asocian con los terremotos catastróficos, especialmente graves en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos, que aún hoy continúa siendo golpeado por las cantidades de lluvia terrible, y muy especialmente el impacto en Nuevo Madrid Zona de Falla del Estado de Arkansas que ha sufrido más de 800 terremotos en los últimos 6 meses.
Igualmente en peligro, dice el informe, está la nación de América del Sur de Bolivia, que sufrió catastróficas tormentas de sistemas de baja presión, en la última semana han muerto más de 52 personas. Asimismo  advierte de que el Estado de California puede estar a punto de sufrir el terremoto más catastrófico de las últimas décadas, nuevos registros para esta región muestran la muerte en masa de millones de peces, al igual que el varamiento masivo de ballenas en playas de Nueva Zelanda días antes de la destrucción el 22 de febrero en Christchurch.
Los informes de que nuestro Sol sigue arrojando cantidad de llamaradas solares hacia La Tierra empeora la situación, lo cual incitará a la Hermanus Clima Espacial Centro de Alerta (SWWC) emitir una advertencia Solar Flare para el Hemisferio Sur.
Es interesante observar que el Ejército de Estados Unidos anunció esta semana que está llevando a cabo un evento de capacitación para la participación de militares de los EEUU., la CIA,  Funcionarios canadienses, Tesoro de los EE.UU. y los departamentos de Estado, la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, la Defensa de preparación y la Agencia Internacional de la Cruz Roja  DESDE EL 21 AL 25 DE MARZO en el Fuerte Leavenworth, Kansas, y que si sucede lo peor sin duda estarán preparados para ello.
Como conclusión de este informe, hasta el momento, ningún método fiable para predecir terremotos se ha reconocido científicamente, merece la pena destacar las coincidencias anómalas de catastróficos mega-terremotos que están surgiendo en todo el mundo. A partir del 19 de MARZO, veremos la Luna Llena (oposición Sol-Luna), en los días siguientes al plenilunio es muy probable que un terremoto de grandes dimensiones tenga su epicentro en las Costas del Pacífico. ALERTA MÁXIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario