26/1/11

Exopolítica

La exopolítica  es un campo científico interdisciplinario, con raíces en las ciencias políticas, que se ocupa de la investigación, la educación y la política pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados a la vida extraterrestre; así como del amplio campo de implicaciones que todo esto conlleva, a través del apoyo público y los nuevos paradigmas emergentes.
            La Exopolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia. Salla enseñó en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México.

En la década de los años 90, Salla estuvo a la vanguardia de su antiguo campo académico: la resolución de conflictos, pero hasta el día de hoy "ha vivido a caballo entre su Instituto de Exopolítica en Hawaii y atendiendo conferencias", como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en 2.009. Salla ha firmado un libro sobre Exopolítica en el que argumenta que en 1.954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que  Eisenhower "se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora", conocidos por los ufólogos como los "Nórdicos". Dijo al Washington Post que los "Nórdicos" propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano." Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar. Salla estima que esa raza ha abducido a "millones" de humanos. Salla admitió al Washington Post que la evidencia en la cual se apoyan sus afirmaciones acerca de la existencia de extraterrestres fue encontrada por él "en internet". El Instituto de Exopolítica ofrece un curso on line de "diplomacia galáctica".

Siete militares de los EEUU dicen para las cámaras de CNN que los OVNIS (Extraterrestres) están supervisando todos los almacenes Nucleares, los cuales al parecer les indican que deben de hacer desaparecer. Además el escritor Robert Hasting urgió al gobierno USA a reconocer el tema Ovni como una realidad.

Pueden ver y escuchar el vídeo en inglés, ya que de momento no tenemos una traducción:
Últimamente se está volviendo a disparar el rumor de una inminente desclasificación del fenómeno OVNI y extraterrestres. Es difícil saber a ciencia cierta los motivos por los cuales ha saltado esta alarma, ni siquiera sabemos que hay de cierto en ella ni que intenciones hay detrás de ella.


Kirsan Ilyumzhinov, el líder de la sureña región de Kalymkia (Rusia), habló de su experiencia con seres de otro planeta durante una entrevista de televisión.

Andre Lebedev, miembro del parlamento ruso, no sólo se cuestiona si el gobernador Ilyumzhinov está en condiciones de gobernar una región. Su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue "secuestrado por extraterrestres" pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado. El parlamentario expresó sus inquietudes a través de una carta que le envió al presidente Medvedev.
En la carta decía que -asumiendo que todo el episodio no fuera más que un chiste de mal gusto- se trataba de un hecho histórico que debía haberse reportado al Kremlin. También preguntaba al presidente si no existían pautas oficiales sobre qué hacer en caso de que algún directivo gubernamental fuese contactado por extraterrestres, específicamente aquellos funcionarios que tienen acceso a secretos de Estado.
Ilyumzhinov había confesado en una entrevista televisiva que él había sido llevado al interior de una nave extraterrestres que había venido al planeta Tierra a recolectar muestras. Además añadió que habría numerosos testigos.
Ilyumzhinov ha sido presidente de la provincia de Kalmykia, una pequeña región budista de Rusia que se encuentra en las orillas del mar Caspio, durante 17 años.
El millonario y antiguo hombre de negocios tiene fama de poseer un carácter excéntrico.
Como presidente de la Federación Mundial de Ajedrez, ha invertido cientos de millones de dólares en convertir a la pequeña y empobrecida república en la meca de los jugadores de ajedrez, construyendo una villa para ser sede de torneos internacionales.
Publicado en BBC:
Si al gobierno le preocupa que se revele información a extraterrestres es porque el gobierno sabe que existen, y no solo lo sabe, sino que hasta les preocupa.
VIVAnews - Astrónomos de China.


Wang Sichao predice la llegada de extraterrestres o de objetos voladores no identificados (OVNI) en 2011 o 2012. Wang es también un experto en planetas pequeños además de avistamientos de algunos informes de extraños objetos en el cielo en algunas regiones de China, como Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang.

Con base en el hecho de la existencia de 2,5 mil millones de planetas en nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida y civilizaciones con tecnología. Según declaraciones del reconocido astrofísico Stephen Hawking en abril pasado que la llegada de los extranjeros causará perjuicio a humanos, Wang dijo, todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones. Wang instó a los científicos a diseñar y crear telescopios más avanzados  tecnológicamente, para observar los extraños objetos voladores que aparecen de repente, a veces en cuestión de segundos .
La aparición de un misterioso objeto el  Miércoles 7 de julio 2010 por la noche, conmocionó China. apareció de una luz brillante que incluso podría interferir con el vuelo. El Aeropuerto Xiaoshan en Hangzhou , capital de la provincia de Zhejiang, fue cerrado por varias horas. 

No está seguro de que fué exactamente, pero un experto en armas del MIT, dijo Geoffrey Forden que el objeto luminoso se supone fue un misil balístico de China. Mientras tanto , los expertos concluyeron que podrían ser aviones normales de China.

Anteriormente, el Domingo 18 de abril 2010 por la noche, los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu. Alrededor de las 20:51 Objeto brillante que se había detenido, colgado en el aire durante varios minutos. Entonces, de repente, se mueve con una velocidad menor que los aviones normales. Algunos testigos dijeron que el objeto desapareció.

enlace a un video muy interesante:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/416740/Periodismo_ciudadano/Mira-lo-encontre-YouTube.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario